El wow factor es que además de tener una gran variedad de lugares para visitar, también podés comer hamburguesas por todos lados. Hay gran variedad, desde la famosa Denver Burger Battle hasta lugares increíblemente innovadores, donde los chefs de clase mundial intentan reinventar hamburguesas, como en Park Burger
¡Empecemos con la lista!
Museo de Arte Moderno
En este museo, las exhibiciones de arte moderno son impresionantes, obras nada comunes. El museo es catalogado como “joya exclusiva” por sus visitantes. Te cuento que en el año podés encontrarte con 3 o cuatro exposiciones. Este museo íntimo está ubicado justo al final de la calle de Union Station en LoDo.
Museo Kirkland de Bellas Artes
A diferencia de otros museos, de la ciudad, el Kirkland está organizado al estilo de un salón y exhibe de todo, desde pinturas de Andy Warhol hasta sillas diseñadas por Frank Lloyd Wright. La colección internacional de arte decorativo abarca todos los períodos importantes de diseño desde 1870, pero el museo muestra en su mejor momento la obra del pintor más distinguido de Colorado: Vance Kirkland.
Anfiteatro Red Rocks
Los asistentes que van a los conciertos disfrutan desde este anfiteatro de las vistas del centro de Denver y las colinas circundantes. Este lugar es considerado uno de los más bellos del país. Prepárate para una noche en su máxima expresión: informal, auténtico y al aire libre porque este espectacular anfiteatro creado con rocas de arenisca de color rojo brillante crean un escenario natural.
Estación de esquí Eldora en Boulder
Lo que andás buscando es una opción para esquiar, encontré el lugar perfecto. Eldora es la estación de esquí más cercana a Boulder. Este lugar ofrece 10 ascensores y 8 parques. Aquí pueden venir esquiadores, practicantes de snowboard, esquiadores de fondo y raquetas de nieve. También vienen principiantes. ¿Estás listo para esta experiencia?
Parque Nacional Grandes Dunas de Arena
En este santuario la gran protagonista es la arena. A su alrededor podrás observar bosques y humedales a los que puedes llegar después de una personal travesía por el desierto. Cerca está el Lago Médano, lleno de truchas para los aficionados a la pesca. Este parque está situado al sur de Colorado.
City Park
No es un parque cualquiera, es extenso y además del área verde alberga el Zoológico de Denver y el Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver. Tiene jardines muy bien cuidados y dos lagos escénicos donde podrás ver el horizonte de la ciudad. Hay senderos y podés utilizar tu bicicleta. Tenés que visitarlo, te va a encantar.
El Aeropuerto Internacional de Denver
Es el más grande de los Estados Unidos y el tercer aeropuerto más grande del mundo. Cuenta con seis pistas de aterrizaje. Es como una ciudad. Se caracteriza y distingue por el techo de fibra de vidrio en color blanco. Cuenta con grandes parqueos y a sus alrededores tiene numerosas obras de arte en sus paredes. Realmente es un espectáculo.
Denver Union Station
Es espectacular y gigante. Tiene muchos restaurantes con chefs de primer nivel que crean platos increíbles. Además, hay cafés, tiendas, bares y un hotel boutique. Es de acceso fácil, incluso podés llegar desde el Denver International Airport. Esta estación no solo es un lugar para ir a tomar el tren; es un lugar de encuentro agradable para cualquiera que busque excelente comida, buenas bebidas y gente amigable.