Puedes usar shuttle, Uber, Lyft, taxis, buses o vehículos rentados… estas son mis recomendaciones para trasladarse más rápidamente en Orlando, Florida
Como toda gran ciudad Orlando, Florida tiene diferentes opciones para transportarse, si llegaste por tu cuenta desde cualquier otra ciudad de Estados Unidos, seguramente lo hiciste en vehículo propio o transporte público y si llegaste desde el aeropuerto, la hiperconectividad que la ciudad tiene, es excelente.
Desde que te bajas, puedes buscar un centro de información para que contrates un shuttle express, pagas unos $16 a $20 dólares por persona para trasladarte de un lado a otro a ciertas horas, pero si tienes una reserva en un hotel, en las diferentes cadenas como IHG, Hilton o bien Universal o los hoteles de Disney, siempre en el área del parqueo hay lugares, donde cada cierto tiempo los shuttle transportan gratuitamente del hotel al aeropuerto.
Otra opción es Ubert o Lyft, son muy fáciles de utilizar, ellos tienen tarifas preaprobadas y te puede costar unos $30 o $40 moverte a tu destino. El precio dependerá del lugar donde te vayas a hospedar.

También puedes rentar un vehículo con Avis Rent Car, Álamo o en cualquier otro lugar y lo haces desde el aeropuerto. En lo particular utilizo Ubert, porque es fácil. Otra opción es el transporte público o taxis.
Aproveche el transporte gratuito y compartido : Muchos hoteles resort, propiedades de parques temáticos y operadores turísticos brindan transporte de cortesía hacia y desde los principales destinos de Orlando, incluido el Aeropuerto Internacional de Orlando.
Los taxis, las camionetas de enlace, las recogidas en automóviles privados y los servicios de viajes compartidos, como Uber y Lyft, están disponibles tanto, en el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO), como en el Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford (SFB). Este mapa interactivo de Orlando puede ayudar a los visitantes a planificar fácilmente su viaje por el destino.