Search
Close this search box.
EN / ES

Google Fligts, la nueva opción para comprar boletos más económicos

Con este distintivo que lanzó Google, los viajeros podrán comprobar precios de vuelos y en caso que Google se equivoque en sus estimaciones, devolverá la diferencia a los compradores

Google lanzó esta semana un «distintivo de precio más bajo garantizado» que lo puedes encontrar en Google Flights.

Con esta opción los viajeros pueden comparar los precios de sus boletos y sí la compañía estadounidense está segura de que el precio de un vuelo no va a bajar más y que, -si Google se equivoca en su estimación-, se compromete a devolver la diferencia.

“Si reservó uno de estos vuelos, controlamos el precio todos los días hasta el despegue, y si hay una caída de precio, automáticamente le devolvemos la diferencia en Google Pay”, explicó Jade Kessler, gerente de producto en el equipo de Google Flights, en un evento de presentación organizado en Nueva York.

Por el momento, estas insignias solo están disponibles para los vuelos que se compran a través de “book” (reservar) en Google Flight y vuelos que salen desde Estados Unidos, ya sean locales o internacionales.

Será Google el que monitoreará el precio del vuelo todos los días hasta su salida y, si el precio baja, le devolverán al comprador la diferencia a través de Google Pay.

Según la compañía, las búsquedas realizadas por personas en Estados Unidos para estas vacaciones de verano – basada en búsquedas con fechas para entre junio a agosto de 2023- son: en primer lugar Londres, seguido de Cancún (México), París, Orlando, Florida Roma, Nueva York y Las Vegas (EU).

RECIENTES

¿Querés conocer Londres? Aquí te dejo una guía de mis 12 lugares favoritos para visitar en tus vacaciones.
Estas opciones sobresalen por su propuesta innovadora y sobre todo, sana. Hay cafés, postres y mucho por degustar
Esta es una lista de los mejores destinos para visitar en 2024. Hay más, pero estos destacan por su belleza, sostenibilidad e innovación.
Esta es una lista de las 10 mejores ciudades en el mundo para visitar y despedir el 2023. Mi favorita es Sydney, por

Este sitio web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia.