Search
Close this search box.
EN / ES

Estos son los mejores hoteles en el Caribe de Nicaragua

Yemaya Reefs

Es un paraíso privado, rodeado de impresionantes vistas del océano Caribe, con playas de arena blanca. Para llegar a este paradisiaco lugar se debe tomar un vuelo corto de Managua a Big Corn Island y luego un pequeño viaje en bote (panga) a Little Corn Island donde se encuentra Yemaya Reefs.

Yemaya Reefs es una colección de hoteles Barefoot Chic y cada uno brinda experiencias conceptuales de lujo en cada una de las exclusivas propiedades frente al mar en el Caribe.

Actualmente ofrecen 16 habitaciones frente al mar, 5 con piscina de inmersión. El espacio incluye una cama king-size, baño de doble entrada con ducha y una terraza amueblada. Todas las casitas están a pasos del océano. Las habitaciones incluyen: aire acondicionado, ventiladores de techo, mini refrigerador, caja de seguridad, toallas de playa, productos de spa, agua embotellada, cortinas opacas y WiFi. Cada habitación cuesta $358 la noche.

También ofrecen actividades como buceo, esnórquel y pesca, hay tablas de surf de remo y kayaks para alquilar. Más información aquí

Arenas Beach Hotel

Arenas Beach Hotel está rodeado de las aguas cristalinas, la vegetación tropical y las increíbles vistas de la costa de Corn Island. Su decoración es colorida y rústica. Está a 2,5 km del aeropuerto de Corn Island.

Cuenta con habitaciones cómodas y llenas de confort que van desde $140  la noche y los Bungalow están hechos de madera de pino y tienen un gran patio con hamacas y cuentan con su propio balcón privado, el precio es similar por $135 la noche.

Los huéspedes pueden hacer esnórquel alrededor de un naufragio español de 400 años en la costa de Waula Point, que está a 2 km del hotel. Más información aquí

Casa Canadá

Es un resort al estilo cabaña. Tiene 20 habitaciones totalmente equipadas que cuestan $80 la noche.

Para llegar a Casa Canada debe abordar La Costena Airlines, ubicada en el otro extremo del Aeropuerto Internacional de Managua, que lo llevará a Big Corn Island donde se encuentra ubicado el resort.

Este hotel está situado a 1,5 km del aeropuerto de Islas del Maíz y a 1 km del Centro Cultural. En el establecimiento hay una tienda de artesanía. En el resort podrá disfrutar de comidas y bebidas locales e internacionales en el restaurante y bar con asientos justo sobre el agua. Más información aquí

Calala Island

Es una isla privada y paradisiaca ubicada en el mar Caribe y forma parte de un archipiélago de islas conocidas como Pearl Cays. Es una isla exclusiva y brinda total discreción a sus visitantes.

Cuenta con cuatro villas exclusivas y con capacidad para nueve personas. Los turistas también disfrutan de un show de fuegos artificiales y son atendidos por 25 personas. La estadía mínima en la isla es de tres días y la noche cuesta $3,350. Más información aquí

RECIENTES

¿Querés conocer Londres? Aquí te dejo una guía de mis 12 lugares favoritos para visitar en tus vacaciones.
Estas opciones sobresalen por su propuesta innovadora y sobre todo, sana. Hay cafés, postres y mucho por degustar
Esta es una lista de los mejores destinos para visitar en 2024. Hay más, pero estos destacan por su belleza, sostenibilidad e innovación.
Esta es una lista de las 10 mejores ciudades en el mundo para visitar y despedir el 2023. Mi favorita es Sydney, por

Este sitio web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia.