Descarga las aplicaciones en teléfonos inteligentes porque ahorran tiempo, haz un presupuesto, evita hacer todo en un solo viaje y ten en consideración el clima. Estos son mis consejos más importantes.
La tecnología de las aplicaciones están guiando nuestros viajes de placer o negocios y las atracciones en la ciudad de Orlando, no son la excepción, acá te explico porque usarlas. Además, recuerda tener un presupuesto de viaje y vigila el clima y los descansos. Aquí van mis recomendaciones:
Usa aplicaciones para conocer la ciudad y visitar parques temáticos
- Te ahorrarán tiempo para hacer reservaciones y obtendrás tus boletos de forma instantánea, sin hacer filas en las boleterías.
- Tendrás un mapa interactivo y así será difícil perderte alguna atracción.
- Encontrarás todos los horarios de shows y espectáculos en diferentes zonas del parque o la ciudad. Sabrás los horarios de apertura y cierre.
- Si tienes alguna dificultad de salud, pueden guiarte para que entres de forma preferencial a las atracciones del parque donde estás.
- Puedes hacer reservaciones en los restaurantes si deseas comer. Así optimizas tu tiempo.
Te dejo los enlaces directos de mis aplicaciones recomendadas para usar en Orlando:
Cuidado con el clima:
En Orlando el clima es muy agradable la mayor parte del año, sin embargo en verano, además del sol, las tardes pueden ser lluviosas. Estate preparado para ello ya que de pronto puede cambiar todo. Lleva un poncho plástico de lluvia o revisa las aplicaciones de clima.
Haz una agenda antes de llegar a tu destino
Conocer y experimentar Orlando te tomaría más de 100 días, entonces no intentes hacer todo de una sola vez. Da prioridad a las atracciones más importantes que deseas ver y deja las otras para otro viaje. Puedes empezar con una lista
Deja tiempo para descanso y no pretendas hacerlo todo
Ir a un parque todo el día te puede dejar exhausto. Incluso, te puede sacar ampollas en los pies. Si vas con niños, en familia, pareja o solo, trata de dejar al menos un día de descanso para que mantengas energía siempre. Sé de lo que hablo.